DEJANOS TUS COMENTARIOS

El objetivo de este blog es expresar todas las ideas y opiniones que tenemos de lo que pasa en Nuestro País. Necesitamos utilizar todos los medios necesarios para que nuestras voces sean escuchadas. Si pasas por aqui no dejes de expresarte.

martes, 16 de noviembre de 2010

URGE CAMBIO EN LA FORMA DE HACER POLITICA EN MEXICO Y LA CLASE POLITICA QUE NOS GOBIERNA


Nuestro país esta en parálisis. Las reformas fundamentales que necesita México para ser un país altamente competitivo y brinde una mejor calidad de vida a los Mexicanos están empantanadas. Siguen pendientes las Reformas, educativa, laboral, energética, fiscal, política y las necesarias para mejorar a nuestro País.

Cuando tendremos una clase política comprometida con el bien común y que trabajen buscando siempre el valor fundamental de un servidor publico. SERVIR A LA SOCIEDAD.
Vemos como cada año otros países siguen mejorando su posicionamiento como economías emergentes y México no avanza.

Nuestros políticos solo siguen pensando en como obtener más poder y ganar más dinero. Se ocupan de entorpecer los cambios que necesita MÉXICO con el afán de desprestigiar al Partido que gobierna sin importar los efectos para los ciudadanos. Claro ellos no se preocupan pues hagan o no su trabajo como quiera les llegaran los mas de 8800 millones de pesos que tienen de presupuesto para pagarles sus salarios. Claro nuestros diputados y senadores con los excesivos salarios que son humillantes ante tanta desigualdad y pobreza en México, no tienen carencias como muchos Mexicanos que no pueden acceder a una mejor calidad de Vida por no hacer los cambios que necesita Nuestro Gran PAÍS

Si seguimos como sociedad tolerando este parálisis acabaremos por destruir el patrimonio más importante de nuestras próximas generaciones. Nuestro Gran MÉXICO. Como ciudadanos debemos de poner un alto a esta ineptitud de nuestros políticos y exigir los cambios necesarios para garantizar un MÉXICO mas prospero y con mejores oportunidades.
.
Movimiento Ciudadano 2010
Jose Antonio Ledesma B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario